Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel H10 Montcada Barcelona

Hotel H10 Montcada Barcelona

Via Laietana 24, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel H10 Montcada Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi, Hotel H10 Montcada Barcelona ofrece un alojamiento moderno en Barcelona y además tiene vistas únicas al Barrio Gótico. Este establecimiento dispone de una situación ideal en el centro de la ciudad.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Barcelona.

Hotel H10 Montcada Barcelona cuenta con habitaciones con una ducha a presión, altavoces/base para iPod y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de servicios e instalaciones como artículos de tocador de lujo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Sunset Lounge.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Barcelona, a solo unos minutos del Museo Picasso y la Catedral de Barcelona. A unos diez minutos andando están Las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo y el Palau de la Música Catalana, mientras que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel H10 Montcada Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647, Barcelona
Hotel Condes de Barcelona
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75 , Barcelona
Hotel GBB 4 Barcelona
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

2324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal