Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Guitart Grand Passage Barcelona

Hotel Guitart Grand Passage Barcelona

Muntaner 212, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Guitart Grand Passage Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito del Ensanche, este hotel queda a unos diez minutos andando de la Penya Barcelonista Boixos Nois y la Avenida Diagonal. Goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clínic.

El hotel le proporciona salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver el carrer Gran de Gràcia y La Pedrera - Casa Milá cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Guitart Grand Passage Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Home Around Exclusive Apartments
Home Around Exclusive Apartments
Consell de Cent, 369, Barcelona
Apartamentos Les Corts Barcelona
Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352, Barcelona
Hotel Catalonia Córcega Barcelona
Hotel Catalonia Córcega Barcelona
C/ Corcega 368, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

381 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal