Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gaudí Barcelona

Hotel Gaudí Barcelona

Nou de la Rambla 12, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Gaudí Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Además, esta propiedad se encuentra a un breve paseo de Las Ramblas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una peluquería, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Barcelona.

La propiedad ofrece 73 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño propio.

Hotel Gaudí Barcelona tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Museo Picasso, la Plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gaudí Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Catalonia Albinoni Barcelona
Hotel Catalonia Albinoni Barcelona
Portal de l'Àngel, 17, Barcelona
Pillowapartments Rambla Catalunya
Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona, Barcelona
Andante
Andante
Drassanes, 23-25, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

956 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal