Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Flor Parks Barcelona

Hotel Flor Parks Barcelona

La Rambla 70, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Flor Parks Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. A solo un minuto, encontrará lugares de interés como Las Ramblas, entre otros.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, Wi-Fi sin cargo y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Barcelona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y radio, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Flor Parks Barcelona que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. La Catedral de Barcelona y la Plaza Cataluña están a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Flor Parks Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Musik Boutique Hotel
Musik Boutique Hotel
Sant Pere Mes Baix 62, Barcelona
Hotel Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes 327, Barcelona
Apartamentos Whotells Barcelona
Apartamentos Whotells Barcelona
C/ Andrea Doria 51, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

719 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal