Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona

Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona

Moll de Barcelona s/n, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2002 y situado en Barcelona, Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna, y además ofrece vistas al Port Vell. Este elegante establecimiento le brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona son elegantes y cuentan con minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de Barcelona, como el World Trade Centre Barcelona y el Monumento a Colón, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a la Universidad Pompeu Fabra, a la Plaza Real y a Las Ramblas, así como a la estación de metro de Paral·lel y a la estación de metro de Drassanes en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
Avinguda Icària, 143, Sant Martí, Barcelona
Pillowapartments Picasso 5 Stars
Pillowapartments Picasso 5 Stars
Passeig de Picasso 36, 3-1, Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

1988 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal