Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Eurostars Gaudí Barcelona

Hotel Eurostars Gaudí Barcelona

Consell De Cent 498-500, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Gaudí Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, este establecimiento se encuentra cerca del Disseny Hub Barcelona (DHUB) y el Museo de Artes Decorativas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, conserje y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Barcelona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una sala de estar, una caja fuerte para portátil y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Plaza de las Glorias y la Torre Agbar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Gaudí Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Suites Independencia Barcelona
Suites Independencia Barcelona
Independencia, 287, Barcelona
Hotel Roger de Lluria
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28, Barcelona
Secret Hotel 4 in Barcelona
Secret Hotel 4 in Barcelona
Barcelona Central, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

724 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal