Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Duquesa de Cardona Barcelona

Hotel Duquesa de Cardona Barcelona

Paseo Colón,12, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Duquesa de Cardona Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. El Museo Picasso, Las Ramblas y el Port Vell quedan apenas a diez minutos a pie.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Las vistas a Montjuïc y al Barrio Gótico inspirarán a los huéspedes a la hora de planificar sus rutas turísticas con la asistencia del atento personal de recepción.

Las habitaciones del Hotel Duquesa de Cardona Barcelona son espaciosas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Duquesa de Cardona Barcelona que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea y a la brasa, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y el Palau de la Música Catalana cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Duquesa de Cardona Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Arenas Atiram Hotel
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20, Barcelona
Modern Born Apartment
Modern Born Apartment
Carrer Sabateret, 5, 3 1a, Barcelona
Hotel Ayre Gran Vía Barcelona
Hotel Ayre Gran Vía Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 322-324, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

2061 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal