Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Colonial Barcelona

Hotel Colonial Barcelona

C/ Via Laietana 3, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Colonial Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Picasso, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con peluquería, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Todas ellas disponen de calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Colonial Barcelona cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Barcelona, como la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver Las Ramblas, el Parque de la Ciudadela y el Gran Teatro del Liceo cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Colonial Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Rekord Barcelona
Hotel Rekord Barcelona
Muntaner 352, Barcelona
Apartamentos Barcelona4Seasons Fira
Apartamentos Barcelona4Seasons Fira
Jacquard, 14-16, Barcelona
Apartamento Feel at Home Gaudí Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal