Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Colón Barcelona

Hotel Colón Barcelona

Avenida Catedral 7, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Colón Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Catedral de Barcelona, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Barcelona. La Plaza Cataluña, el Museo Picasso y Las Ramblas quedan a solo diez minutos a pie.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Colón Barcelona que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el salón-bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Barcelona, con atracciones como el Gran Teatro del Liceo, ubicados a solo diez minutos caminando. El Palau de la Música Catalana se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Colón Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Millenni
Hotel Millenni
Ronda Sant Pau 14, Barcelona
Hotel Barcelona Center
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105, Barcelona
Villa Emilia Barcelona
Villa Emilia Barcelona
Calle Calabria 115-117, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

3262 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal