Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel CHESS Atlantis Barcelona

Hotel CHESS Atlantis Barcelona

Carrer de Pelai 20, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel CHESS Atlantis Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. Además, esta moderna propiedad está a solo unos minutos de la Plaza Cataluña.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con un servicio de compra de entradas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Hotel CHESS Atlantis Barcelona son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel CHESS Atlantis Barcelona que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad, después de saborear una comida en el restaurante.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y Las Ramblas cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel CHESS Atlantis Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apart Ramblas108 Barcelona
Apart Ramblas108 Barcelona
La Rambla de les Flors 108, Barcelona
Apartamento Avimer 32 Barcelona
Apartamento Avimer 32 Barcelona
Carrer de la Mercè, 11, Barcelona
Apartamento Barceloneta 3 Barcelona
Apartamento Barceloneta 3 Barcelona
c/ Sant Miquel, 104-106 3º-1ª, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal