Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ayre Gran Vía Barcelona

Hotel Ayre Gran Vía Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 322-324, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ayre Gran Vía Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña y la Estación de Tren Barcelona-Sants, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de compra de entradas, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Barcelona.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y además cuenta con agua embotellada, un minibar y una caja fuerte. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

Hotel Ayre Gran Vía Barcelona tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Fira de Barcelona, el Palacio Nacional y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Pabellón de Barcelona, la Fuente Mágica de Montjuic y la Plaza de España quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ayre Gran Vía Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Sensation Urban Style
Sensation Urban Style
Marina, 366, Barcelona
Hotel U232 Barcelona
Hotel U232 Barcelona
Comte D'Urgell 232, Barcelona
Hotel NH Podium Barcelona
Hotel NH Podium Barcelona
Bailén, 4-6, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

2217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal