Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Axel Barcelona

Hotel Axel Barcelona

Aribau 33, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Axel Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Axel Barcelona se encuentra situado en el centro histórico de Barcelona, a solo un breve paseo de la Universidad de Barcelona, y dispone de terraza en la azotea y jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una caja fuerte.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Axel Barcelona que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos andando del Paseo de Gracia, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB y la Plaza Cataluña. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo y la Gran Vía están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Axel Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Amister Via Augusta
Amister Via Augusta
Via Augusta 95, Barcelona
Hotel Barceló Raval Barcelona
Hotel Barceló Raval Barcelona
Rambla del Raval 17-21, Barcelona
Hotel Balmoral Barcelona
Hotel Balmoral Barcelona
Via Augusta 5, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1347 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal