Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Aranea Barcelona

Hotel Aranea Barcelona

Consell de Cent, 444, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Aranea Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Plaza Cataluña, Hotel Aranea Barcelona proporciona un alojamiento elegante, además de vistas impresionantes a Barcelona. Esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable en el distrito del Ensanche.

El hotel tiene Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea, además de bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están provistas de películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Aranea Barcelona sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos mediterráneos. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Teatro Nacional de Cataluña, el Arco de Triunfo de Barcelona y el Auditorio quedan a unos veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hospitalet de Llobregat y Badalona, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aranea Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Home Advice Spain B
Hotel Home Advice Spain B
Calle Pujades, Barcelona
Apartamento Home Advice Spain MN Barcelona
Apartamento Home Advice Spain MN Barcelona
Calle Sant Pere Mitjà, 33, Barcelona
Hotel Just Style Barcelona
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

1255 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal