Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona

Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona

Consejo de Ciento, 74, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona ofrece vistas a Barcelona y, además, está a diez minutos andando de la Plaza de España. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento inmejorable en el distrito del Ensanche.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona son modernas y disponen de películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Pabellón de Barcelona, la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic. Se puede acceder andando al CaixaForum, así como a la Estación de Tren Barcelona-Sants y a la estación de metro Sants Estació en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartment City & Beach
Apartment City & Beach
Calle Bac de Roda 118, Barcelona
Apartahotel BCN Montjuic Barcelona
Apartahotel BCN Montjuic Barcelona
Sant Fructuos 64-74, Barcelona
SANT QUIRZE DE BESORA Vila de Gracia
SANT QUIRZE DE BESORA Vila de Gracia
2 Ctra. Berga, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

355 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal