Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Apsis Porta Marina Barcelona

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona

Sancho de Avila, 32-34, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona propociona un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Marina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, salas de reuniones y terraza en la azotea.

Este atractivo hotel está en el centro de Barcelona y dispone de servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Populares destinos de Barcelona, como el Museo de Artes Decorativas, la Plaza de las Glorias y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran apenas a unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Apsis Porta Marina Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Petit Palace BCN Barcelona
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21, Barcelona
Sant Jordi Diagonal Hostel Barcelona
Sant Jordi Diagonal Hostel Barcelona
Diagonal, 436. Floor Entresuelo 1º 2º, Barcelona
H10 Art Gallery Hotel
H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64 , Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

646 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal