Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Amister Barcelona

Hotel Amister Barcelona

Av. Roma, 93-95, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Amister Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Amister Barcelona, que está a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro Sants Estació, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, bar cafetería y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Amister Barcelona sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos españoles. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en el distrito del Ensanche, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Plaza Cataluña, el Camp Nou y el Gran Teatro del Liceo quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amister Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos MH Liceo Barcelona
Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21, Barcelona
Barcelona Next Door 22a
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99, Barcelona
Hotel HCC Regente Barcelona
Hotel HCC Regente Barcelona
Rambla de Catalunya 76, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal