Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Alexandra Barcelona

Hotel Alexandra Barcelona

Calle Mallorca 251, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Alexandra Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de Barcelona, a pocos minutos paseando de populares destinos como La Pedrera - Casa Milá y el Paseo de Gracia. La Casa Batlló y la Avenida Diagonal quedan a menos de diez minutos andando.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Barcelona.

Las atractivas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Alexandra Barcelona que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Universidad de Barcelona y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alexandra Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Gaudi Apartment
Gaudi Apartment
Plaza Sagrada Familia 17, Principal 1, Barcelona
Apartamentos Aramunt Barcelona
Apartamentos Aramunt Barcelona
Muntaner 60, Barcelona
Home Around Gracia Apartments
Home Around Gracia Apartments
Torrent de l'Olla, 42, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1934 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal