Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Acta Mimic Barcelona

Hotel Acta Mimic Barcelona

C/Arc del Teatre 58, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Acta Mimic Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al mar y a la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con piscina, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas del mar y de la ciudad y cuentan con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, bañera y teléfono, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Acta Mimic Barcelona que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo, Las Ramblas y la Plaza Real, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie al Port Vell, al Barrio Gótico y al Museo de Arte Contemporáneo, y también a la estación de metro de Sant Antoni en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Acta Mimic Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Barcelona Ample
Apartamentos Barcelona Ample
Ample, 42, Barcelona
Hotel Condado Barcelona
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201, Barcelona
Apartahotel Augusta Barcelona
Apartahotel Augusta Barcelona
Lincoln, 32-34 Esq., Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

1766 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal