Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hostal Barcelona Centro

Hostal Barcelona Centro

Carrer de Balmes 83, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hostal Barcelona Centro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Barcelona dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo del Paseo de Gracia y el Palau de la Música Catalana. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este encantador hostal está en el centro de Barcelona y dispone de alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otras comodidades e instalaciones, hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Asimismo, las habitaciones ofrecen conexión a internet.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hostal se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Barcelona, y a solo diez minutos andando de la Gran Vía. Está a solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Girona, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal Barcelona Centro" también consultaron estos 2 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Cuatro Naciones Barcelona
Hotel Cuatro Naciones Barcelona
La Rambla 40, Barcelona
El Jardí
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1, Barcelona
Pensión Lima
Pensión Lima
Fontanella St, 16, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
3/10
Servicio:
3/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
3/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal