Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aspasios Diseño Girona Apartment Barcelona

Aspasios Diseño Girona Apartment Barcelona

Girona 15, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Aspasios Diseño Girona Apartment Barcelona, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está ubicada en el corazón de Barcelona. El Palau de la Música Catalana se encuentra apenas a diez minutos andando.

Esta elegante propiedad está en el centro de Barcelona y cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Cada apartamento está equipado con aire acondicionado y también incluye una terraza compartida, una nevera y una cafetera. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todos los apartamentos disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como microondas, menaje de cocina y lavavajillas.

Los huéspedes Aspasios Diseño Girona Apartment Barcelona pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos caminando del Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y la Plaza Cataluña. Por último, la propiedad se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y el Parque de la Ciudadela y el Paseo de Gracia están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aspasios Diseño Girona Apartment Barcelona" también consultaron estos 0 estrellas Barcelona hoteles:


Be Barcelona Plaza Catalunya
Be Barcelona Plaza Catalunya
Different Locations, Barcelona
Casa del Mediterraneo
Casa del Mediterraneo
Calle Valencia 226, Barcelona
Backpackers House Bcn
Backpackers House Bcn
Gran Via de les Corts Catalanes street, 602, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal