Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona

Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 454, Eixample, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Construido en el año 1900, Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona está situado en el distrito del Ensanche y ha sido reformado recientemente. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés.

Esta atractiva propiedad está en el centro de Barcelona y ofrece alquiler de bicicletas, bar cafetería y conserje, entre otros servicios e instalaciones. También encontrará a su disposición servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico.

Los modernos apartamentos del Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona están equipados con una nevera y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos disponen de zona de comedor, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a tan solo diez minutos andando de la Plaza de España. Se puede acceder a pie a la Fira de Barcelona, a la Fuente Mágica de Montjuic y al CaixaForum, y también a la estación de metro de Sant Antoni en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Modern Born Apartment
Modern Born Apartment
Carrer Sabateret, 5, 3 1a, Barcelona
Hotel Husa Barcelona
Hotel Husa Barcelona
Caspe 1-13, Barcelona
H10 Port Vell
H10 Port Vell
Pas de Sota Muralla, 9, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1523 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal