Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Barbizon > Hotellerie du Bas-Breau

Hotellerie du Bas-Breau

22 Rue Grande, Barbizon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotellerie du Bas-Breau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbizon, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Barbizon, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, como piragüismo, equitación y senderismo.

Cada una de las habitaciones está equipada con tetera/cafetera, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

El elegante restaurante Hotellerie du Bas-Breau, especializado en cocina francesa, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. También tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Fontainebleau y Evry son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotellerie du Bas-Breau" también consultaron estos 5 estrellas Barbizon hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal