Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Banyuwedang > Mimpi Resort Menjangan Bali

Mimpi Resort Menjangan Bali

Banyuwedang 81155, Buleleng,, Banyuwedang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mimpi Resort Menjangan Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwedang, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Banyuwedang, este resort ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, baño mineral y jacuzzi. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que West Bali National Park se encuentra a solo unos pasos.

Entre los servicios e instalaciones de este resort encontrará alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort están provistas de agua embotellada y sala de estar en la habitación. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Kayaks, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mimpi Resort Menjangan Bali" también consultaron estos 3 estrellas Banyuwedang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

194 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal