Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Maritime Hotel Bantry

The Maritime Hotel Bantry

The Quay, Bantry, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Maritime Hotel Bantry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bantry, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Bantry, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Glengarriff. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi y una sauna.

Este moderno establecimiento de Bantry cuenta con centro de fitness y piscina cubierta. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones disponen de calefacción, televisión y teléfono y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo, buceo y piragüismo. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Maritime Hotel Bantry" también consultaron estos 4 estrellas Bantry hoteles:


Maritime Bantry Cork
Maritime Bantry Cork
The Quay, Bantry, Bantry
Bantry House & Garden Hotel
Bantry House & Garden Hotel
Bantry Bay, Bantry
Edencrest B&B
Edencrest B&B
Newtown, Glengarriff Road, Bantry

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal