Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Twin Towers Hotel

The Twin Towers Hotel

88 Rong Muang Patumwan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

The Twin Towers Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bangkok, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Este hotel dispone de bar cafetería, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

The Twin Towers Hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Boran Massage & Spa. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bangkok.

Las modernas habitaciones del The Twin Towers Hotel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un sofá cama, películas y agua embotellada.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina local en Gold Teak o, si lo prefieren, ir a Daikoku Ramen, que ofrece platos japoneses. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

El alojamiento está ubicado a solo veinte minutos andando de Casa de Jim Thompson. El hotel se encuentra a un paseo de veinte minutos de la Estación de Hualumphong y National Stadium BTS Skytrain Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Twin Towers Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Oakwood Residence Sukhumvit24
Oakwood Residence Sukhumvit24
15 Sukhumvit Soi 24 Klong Toey, Bangkok
Sathorn Gallery Residences Bangkok
Sathorn Gallery Residences Bangkok
70 Pun Road Sathorn, Bangkok
President Park Executive Service Apartments
President Park Executive Service Apartments
16 Sukhumvit Soi 24,Bangkok,South Eastern Asia,Bangkok, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal