Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sukhothai Bangkok

The Sukhothai Bangkok

13/3 South Sathorn Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Sukhothai Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Bangkok, a menos de veinte minutos caminando de Sala Daeng BTS Skytrain Station y Silom Line. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y terraza en la azotea.

Este galardonado hotel está en el centro de Bangkok y ofrece pistas de squash, centro de belleza y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y ofrecen altavoces/base para iPod, cafetera y minibar. También cuentan con aire acondicionado e incluyen nevera y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas puede disfrutar del desayuno en Colonade o en La Scala. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Lumphini Park, Patpong y The Met. Además, los huéspedes pueden visitar Suan Lum Night Bazaar y Lumpinee Boxing Stadium cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Tratamientos corporales, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sukhothai Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Grand Fourwings Convention Hotel
The Grand Fourwings Convention Hotel
333 Srinakarin Road Huamark, Bangkapi, Bangkok
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2 Soi Mahatlek Luang 1 Ratchadamri Road Lumpini Pathumwan Road, Bangkok
Amari Watergate Bangkok
Amari Watergate Bangkok
847 Petchburi Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

2236 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal