Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Suites Bangkok Sukhumvit

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit

Sukhumvit Road , Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Bangkok ofrece a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina en la azotea y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los clientes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una televisión de pantalla plana y un minibar. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Asok BTS Skytrain Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit dispone de una cafetería propia para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Aromas y Mauve. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Bangkok, a pocos minutos a pie de Terminal 21. Grand Palace, el río Chao Phraya y Patpong están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Suites Bangkok Sukhumvit" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Celadon Bangkok
The Celadon Bangkok
282/14 Soi Panitanan Sukhumvit 71 Rd. Klongtun Nue. Wattana, Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok
AVANI Atrium Bangkok
AVANI Atrium Bangkok
1880 New Petchburi Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

299 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal