Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pullman Bangkok King Power

Pullman Bangkok King Power

8/2 Rangnam Road Kweang Thanon-Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Bangkok King Power, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación del Monumento de la Victoria y la Estación de Phaya Thai, este hotel de 5 estrellas ofrece un estilo moderno y además cuenta con jacuzzi. Esta elegante propiedad cuenta con un emplazamiento estupendo en Ratchathewi.

Este sofisticado hotel está en el centro de Bangkok y dispone de salón de baile, servicio de traslados gratuito y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del Pullman Bangkok King Power incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una sala de estar, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Pullman Bangkok King Power, Déjà Vu y Cuisine Unplugged, abren para cenar cada día. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Baiyoke Sky Tower, el Monumento a la Victoria y Mercado de Pratunam. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Bangkok King Power" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Berkeley Hotel Pratunam
The Berkeley Hotel Pratunam
559 Pratunam, Ratchathewi , Bangkok
Sofitel So Bangkok
Sofitel So Bangkok
North Sathorn Road, Silom Bangrak, Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

410 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal