Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel

61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Bangkok y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Phloen Chit. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen conserje, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bangkok.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen The Rain Tree Café y The Glaz Bar, Lobby Lounge. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están The Bakery y The Reflexions.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Peninsula Bangkok
The Peninsula Bangkok
333 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok
Grand Millennium Sukhumvit
Grand Millennium Sukhumvit
30 Sukhumvit 21 Asoke Road, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
48 Oriental Avenue, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal