Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pantip Suites

Pantip Suites

68 South Sathorn 1 Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pantip Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Pantip Suites, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Silom Line , proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, masajes y un planta ejecutiva. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bangkok.

Las modernas habitaciones del Pantip Suites están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una zona de comedor, agua embotellada y una sala de estar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Café Patnip, que sirve cocina tailandesa e internacional. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Suan Lum Night Bazaar y Lumpinee Boxing Stadium quedan a solamente veinte minutos andando. El Aeropuerto Suvarnabhumi está a menos de 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pantip Suites" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Dusit Princess Srinakarin
Dusit Princess Srinakarin
53 Srinakarin Road Nongbon Pravet, Bangkok
SSIP Boutique Dhevej Bangkok
SSIP Boutique Dhevej Bangkok
42 Pitsanulok Road, Thewet Area, Bangkok
Maitria Hotel Sukhumvit 18
Maitria Hotel Sukhumvit 18
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

940 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal