Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montien Riverside Hotel

Montien Riverside Hotel

372 Rama 3 Road Bangkhlo, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Montien Riverside Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Montien Riverside Hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, salón de baile y piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un solárium y registros de entrada/salida exprés. Formando parte del hotel, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para pasear relajadamente. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangkok.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del río y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Montienthip, que sirve cocina internacional. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Suvarnabhumi queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montien Riverside Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Tower Club at Lebua
Tower Club at Lebua
1055/42 Silom Rd. Bangrak,, Bangkok
Pan Pacific Serviced Suites Bangkok
Pan Pacific Serviced Suites Bangkok
88/333 Sukhumvit 55 North Klongton Wattana District, Bangkok
Siamese Gioia
Siamese Gioia
98/1 Soi Thawi Suk, Sukhumvit 31 Road, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal