Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montien Hotel Bangkok

Montien Hotel Bangkok

54 Surawongse Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Montien Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Montien Hotel Bangkok ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y queda a solo diez minutos caminando de Sala Daeng BTS Skytrain Station y Silom Line. Patpong y Wat Hua Lamphong quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este tranquilo hotel está en el centro de Bangkok y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Montien Hotel Bangkok incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, internet y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Monti, que ofrece un menú con platos de cocina europea. También se sirve un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

El hotel está situado en Silom, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Si Lom, The Met y la Universidad de Chulalongkorn quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montien Hotel Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


GM Suites
GM Suites
99 Sukhumvit Soi 3, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok
S Ratchada Hotel
S Ratchada Hotel
52 Tiamruammit road,Ratchadahisek,Huay Kwang, Bangkok
Bangkok Cha Da Hotel
Bangkok Cha Da Hotel
188 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.7/10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

572 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal