Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marvel Hotel Bangkok

Marvel Hotel Bangkok

30 Sukhumvit Road Soi 22 Klongtoey District, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marvel Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Marvel Hotel Bangkok, que está a solo veinte minutos a pie de Sukhumvit MRT Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 221 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también dispone de un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones del Marvel Hotel Bangkok incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, sofá cama y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Viva Vina Italian, que ofrece un menú con platos de cocina italiana. En la zona también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Bangkok, con lugares de interés turístico como Terminal 21, The Emporium y Soi Cowboy, ubicados a un paseo de diez minutos. Benjasiri Park y también Asok BTS Skytrain Station se encuentran a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marvel Hotel Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Grand Swiss Hotel
Grand Swiss Hotel
155/23 Sukhumvit 11 , Bangkok
Bangkok Cha Da Hotel
Bangkok Cha Da Hotel
188 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok
Centre Point Chidlom
Centre Point Chidlom
60 Soi 1 Langsuan Road Patumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.29/10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.3/10

Basado en

744 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal