Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Manhattan Hotel Bangkok

Manhattan Hotel Bangkok

13 Sukhumvit Road Soi 15, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Manhattan Hotel Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Manhattan Hotel Bangkok ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y queda a solo diez minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station y la Estación de Nana. Este hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de Bangkok, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Manhattan Hotel Bangkok incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Manhattan Hotel Bangkok que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Broadway y Jingsen Korean.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Bangkok, con lugares de interés como Terminal 21 y Soi Cowboy, ubicados a solo diez minutos a pie. Grand Palace, Patpong y el río Chao Phraya están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manhattan Hotel Bangkok" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


13 Coins Resort Bangna Bangkok
13 Coins Resort Bangna Bangkok
21/817-9 10 Bangna-Trat Road, Bangkok
The Mix Bangkok
The Mix Bangkok
1533/3 Sukhumvit Road Wattana, Sukhumvit, Bangkok
LoogChoob Homestay
LoogChoob Homestay
463/5-8 Luk Luang road Dusit Si Yaek Maha Nak, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

1222 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal