Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ma Hotel

Ma Hotel

412 Surawongse Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Surasak BTS Station y Saphan Taksin BTS Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bangkok. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bangkok Folk Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, nevera y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y dispone de piscina, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrece Wi-Fi sin cargo.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con canales por cable/satélite, armarios y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ma Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el río Chao Phraya, State Tower y Si Lom. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ma Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Pradipat Hotel
Pradipat Hotel
173/1 Pradipat Rd., samsean Nai Payathai, Chatuchak, Bangkok
Cozy at Ten
Cozy at Ten
1/17-19 Soi 10 Sukhumvit Road, Bangkok
Royal Parkview Hotel
Royal Parkview Hotel
19/9 Sukhumvit Soi 20 Klongtoey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.25/10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.16/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal