Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Fenix Sukhumvit by Compass Hospitality

Le Fenix Sukhumvit by Compass Hospitality

33/33 Sukhumvit Soi 11, , Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Fenix Sukhumvit by Compass Hospitality, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Le Fenix Sukhumvit by Compass Hospitality, que queda a menos de veinte minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen zapatillas y un teléfono, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la propiedad, Flow Bar, mientras admiran las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden cenar en L3 Eatery. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Patpong, el río Chao Phraya y CentralWorld son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Fenix Sukhumvit by Compass Hospitality" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Mercure Bangkok Siam
Mercure Bangkok Siam
Rama 1 Wangmai Pathumwan, Bangkok
Hi Baan Thewet Hotel
Hi Baan Thewet Hotel
25/2 Phitsanulok Road, Bangkok
KU Home Bangkok
KU Home Bangkok
50 Moo 3 Kasetsart UniversityNgamwongwan Road. Ladyao. , Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.06/10

Basado en

307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal