Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > JW Marriott Hotel Bangkok

JW Marriott Hotel Bangkok

4 Sukhumvit Road Soi 2, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

JW Marriott Hotel Bangkok ofrece vistas únicas a Bangkok y está a solo cinco minutos a pie de la Estación de Phloen Chit. El hotel está situado en Watthana, donde encontrará numerosas opciones de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un centro de belleza, una piscina y una piscina al aire libre. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del JW Marriott Hotel Bangkok están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen China Resources Tower y Central Chidlom. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
28 Charoenkrung Road, Watprayakrai Bangkholame, Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Building Wireless Road Radtavee, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal