Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Indra Regent Hotel

Indra Regent Hotel

120/126 Rajaprarop Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Indra Regent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangkok está a solo cinco minutos de Mercado de Pratunam, y dispone de un jacuzzi. Big C y Platinum Fashion Mall quedan a menos de diez minutos caminanado.

Indra Regent Hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Spa Indra. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes Indra Regent Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades tailandesas que se sirven en Sala Thai o la cocina china de Ming Court. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Botanica y Garden Terrace. En el establecimiento también hay un bar, llamado Chandelier, en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa antes de retirarse a descansar a las habitaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Siam Centre, Erawan Shrine y CentralWorld quedan a solamente veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Indra Regent Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Merisess Sukhumvit 16
Merisess Sukhumvit 16
160 Sukhumvit 16 Klongtoei, Bangkok
Prince House
Prince House
48/5-6 Petchburi road, Bangkok
Meridian De Bangkok Hotel
Meridian De Bangkok Hotel
88/1-2 Soi Chalermprakiat Rama Ix 32, Nongbon, Pravet, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.06/10

Basado en

1399 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal