Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > I-Residence Hotel Silom

I-Residence Hotel Silom

67 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3 Silom Bangrak, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

I-Residence Hotel Silom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

I-Residence Hotel Silom proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y se encuentra a solo veinte minutos andando de Silom Line y Sala Daeng BTS Skytrain Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un minibar, una ducha a presión y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, tetera/cafetera y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en I-Residence Hotel Silom que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Sky Line Roof-Top.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Bangkok, con lugares de interés como The Met y MakaNakhon, a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como Si Lom, Empire Tower y Patpong quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Karaoke, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "I-Residence Hotel Silom" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Lee Nova Place
Lee Nova Place
83 Soi Supapong1 Yak 3, Srinakarin Rd., Nongbon, Pravate, Airport Suvarnabhumi, Bangkok
Silom Convent Garden
Silom Convent Garden
35/1, Soi Pipat-2,Convent rd., Bangkok
Krongthong Mansion Sukhumvit 77
Krongthong Mansion Sukhumvit 77
909 Soi Onnut 19-21 Sukhumvit 77, Suanlaung (Airport Suvarnabhumi) , Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.83/10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

302 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal