Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Silom Bangkok

Holiday Inn Silom Bangkok

981 Silom Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Silom Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangkok, esta propiedad proporciona un alojamiento atractivo y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un planta ejecutiva. El río Chao Phraya, Si Lom y State Tower quedan apenas a diez minutos andando.

Este galardonado hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las atractivas habitaciones del Holiday Inn Silom Bangkok están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar y películas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Hari’s, antes de saborear la deliciosa comida de Tandoor. El hotel también sirve desayunos a diario.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Silom Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


The Tepp Serviced Apartment By Colliers
The Tepp Serviced Apartment By Colliers
88 Soi Lasalle 36, Bangkok
The Grand Ayudhaya Hotel Bangkok
The Grand Ayudhaya Hotel Bangkok
20 Ratchadapisek 18 Huay Kwang, Bangkok
Viva Garden
Viva Garden
1988 Sukhumvit 60/1 Bangchak, Prakhanong, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

600 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal