Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Glow Trinity Silom Hotel Bangkok

Glow Trinity Silom Hotel Bangkok

150 Silom Soi 3 Or Naratiwas Soi 3 Silom Road Bangrak, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Glow Trinity Silom Hotel Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangkok, este establecimiento se encuentra cerca de Patpong, Si Lom y MakaNakhon. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bangkok.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Glow Trinity Silom Hotel Bangkok que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Bangkok, con lugares de interés como Empire Tower, a tan solo un breve paseo. El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Silom Line.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glow Trinity Silom Hotel Bangkok" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Blutique Hotel
Blutique Hotel
99/8-9, Soi Saengharn, Rajprarop, Phyathai, Bangkok
Ibis Bangkok Nana
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey, Bangkok
Nantra Sukhumvit 39 Hotel
Nantra Sukhumvit 39 Hotel
1/46 – 49 Sukhumvit 39 (Prompong), Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

1939 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal