Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Galleria 10 Sukhumvit By Compass Hospitality

Galleria 10 Sukhumvit By Compass Hospitality

21, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Galleria 10 Sukhumvit By Compass Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok, a solo diez minutos caminando de la Estación de Nana y Asok BTS Skytrain Station. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de Terminal 21.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y clases de fitness, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, ventanas de suelo a techo y zapatillas, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Galleria 10 Sukhumvit By Compass Hospitality que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Soi Cowboy queda apenas a veinte minutos andando. Asimismo, Patpong y CentralWorld quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Galleria 10 Sukhumvit By Compass Hospitality" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Luxx XL
Luxx XL
82/8 Langsuan Road Lumpini Patumwan, Bangkok
Seven
Seven
3/15 Sawasdee 1 Sukhumvit 31, Bangkok
Saladaeng Colonnade Serviced Apartment Bangkok
Saladaeng Colonnade Serviced Apartment Bangkok
21 Soi Saladaeng Bangrak, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

818 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal