Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fraser Suites Sukhumvit

Fraser Suites Sukhumvit

38/8 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Fraser Suites Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Fraser Suites Sukhumvit propociona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y queda a solo un breve paseo de la Estación de Nana. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una elección perfecta para familias. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará una zona de juego infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bangkok.

Las modernas habitaciones del Fraser Suites Sukhumvit incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y cocina.

Fraser Suites Sukhumvit dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en Watthana, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Y por último, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del río Chao Phraya, Patpong y Grand Palace.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Suites Sukhumvit" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel
Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel
2 Wireless Road Pathumwan, Bangkok
Metropolitan Bangkok
Metropolitan Bangkok
27 South Sathorn Road, Bangkok
The Grand Fourwings Convention Hotel
The Grand Fourwings Convention Hotel
333 Srinakarin Road Huamark, Bangkapi, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal