Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dynasty Grande Hotel Bangkok

Dynasty Grande Hotel Bangkok

21 Soi Sukhumvit 6 Sukhumvit Road Klongtoey, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Dynasty Grande Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Dynasty Grande Hotel Bangkok, que está a solo veinte minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, peluquería y bar cafetería.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, mostrador turístico y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen China Resources Tower, Soi Cowboy y Terminal 21. Grand Palace está a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dynasty Grande Hotel Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Gardengrove Suites Boutique Serviced Residence
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit 22
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit 22
1 Sukhumvit 22, Klongton, Bangkok
The Siam Heritage Hotel Bangkok
The Siam Heritage Hotel Bangkok
115/1 Surawong Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

349 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal