Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diamond City Hotel

Diamond City Hotel

594/23 Soi Payanark Rama VI Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Diamond City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Diamond City Hotel, que está a menos de veinte minutos andando de la Estación de Phaya Thai y National Stadium BTS Skytrain Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen masajes, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bangkok.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está a solo 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diamond City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


SK Boutique Mahanakhon Hotel Bangkok
SK Boutique Mahanakhon Hotel Bangkok
326/23-25 Rama 4 Rd, Maha-Pruttaram, Bangkok
Lee Nova Place
Lee Nova Place
83 Soi Supapong1 Yak 3, Srinakarin Rd., Nongbon, Pravate, Airport Suvarnabhumi, Bangkok
Davinci Suite
Davinci Suite
3/8 Sukhumvit 31 Klongtoey-nua Wattana, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.15/10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.23/10

Basado en

1061 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal