Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Baiyoke Suite Hotel

Baiyoke Suite Hotel

130 Rajprarop Road Rajthevee, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Baiyoke Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona de Ratchathewi, en Bangkok, ofrece bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Baiyoke Sky Tower, Suan Pakkad Palace y Mercado de Pratunam quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las espaciosas habitaciones del Baiyoke Suite Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Pantip Plaza, Platinum Fashion Mall y Breeze Spa at Amari Watergate Bangkok. La Estación del Monumento de la Victoria y la Estación de Phaya Thai están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baiyoke Suite Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Pratunam Pavillion Hotel
Pratunam Pavillion Hotel
89 Soi Sangkarn, Petchburi Road, Bangkok
Baan K Managed By Bliston
Baan K Managed By Bliston
12/1 Soi Sathorn 2, North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok
P&R Residence
P&R Residence
34 Captain Bush Lane Charoenkrung 30 Bangrak, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.93/10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
5.86/10

Basado en

202 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal