Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ascott Sathorn Bangkok

Ascott Sathorn Bangkok

187 South Sathorn Road Yannawa Sathorn, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ascott Sathorn Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Bangkok está a solo un breve paseo de Empire Tower, y dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre. El establecimiento ofrece apartamentos con cocina totalmente equipada y baños elegantes.

Esta elegante propiedad está en el centro de Bangkok y cuenta con piscina infantil, club infantil y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Los elegantes apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y zapatillas. Todos ellos ofrecen sala de estar en la habitación, agua embotellada y sofá cama.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Bangkok, como The Met y MakaNakhon, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Asimismo, Si Lom y Patpong están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascott Sathorn Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Chakrabongse Villas Bangkok
Chakrabongse Villas Bangkok
396 Maharaj Road, Bangkok
W Bangkok Hotel
W Bangkok Hotel
106 North Sathorn Road Silom Bangrak, Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

841 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal