Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Anantara Bangkok Sathorn

Anantara Bangkok Sathorn

36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Bangkok Sathorn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangkok, este establecimiento está cerca de The Met, Robot Building y Empire Tower. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina de natación, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Anantara Bangkok Sathorn, tales como una sauna, y si lo prefieren dejarse mimar en Senses. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del horizonte y además, cuentan con modernas instalaciones y comodidades como minibar y ducha de lluvia. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural y bonitas vistas de la ciudad. Asimismo, entre los servicios e instalaciones se ofrece un balcón privado, zapatillas y una nevera.

Todas las mañanas puede disfrutar del desayuno en 100° East o en Crust. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y MakaNakhon queda a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Bangkok Sathorn" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Grand Sukhumvit Hotel Bangkok
Grand Sukhumvit Hotel Bangkok
99 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey, Bangkok
Okura Prestige Bangkok Hotel
Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road, Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Building Wireless Road Radtavee, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

2514 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal