Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amari Residences Bangkok

Amari Residences Bangkok

36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Residences Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Amari Residences Bangkok, que ofrece una piscina en la azotea, una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Bangkok. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y ofrece salas de reuniones, peluquería y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Para aquellos que quieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con microondas, tostadora y nevera.

Soma Restaurant, que sirve especialidades internacionales, ofrece un ambiente atractivo en el que disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está más o menos a 30 minutos en coche y Khlong Tan Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Residences Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Zenith Sukhumvit Hotel Bangkok
Zenith Sukhumvit Hotel Bangkok
29 Sukhumvit Soi 3 Nana Nua, Bangkok
Grand President Bangkok
Grand President Bangkok
14-16 Sukhumvit Soi 11, Bangkok
Holiday Inn Express Bangkok Siam
Holiday Inn Express Bangkok Siam
Rama 1 Road, Pathum Wan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

169 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal