Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amari Boulevard Bangkok

Amari Boulevard Bangkok

2 Soi 5 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Boulevard Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo cinco minutos andando de la Estación de Nana y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cafetera, minibar y acceso a internet gratuito. También ofrece un cómodo acceso a numerosas zonas de ocio y restaurantes de Sukhumvit.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bangkok.

Las modernas habitaciones del Amari Boulevard Bangkok incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de ventanas de suelo a techo, televisión de pantalla plana y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Amari Boulevard Bangkok y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades tailandesas que se sirven en Season Thai o la cocina asiática, de Oriente Medio y tailandesa de Peppermill Restaurant.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Se puede acceder caminando a China Resources Tower, a Terminal 21 y a Soi Cowboy, y también a Asok BTS Skytrain Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Boulevard Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Tenface
Tenface
81 Soi Ruamrudee 2 Wireless Road Pathumwan, Bangkok
Floraville Serviced Apartments Bangkok
Floraville Serviced Apartments Bangkok
12-14 Soi Pattanakarn 51 Soi Floraville Pattanakarn Road Srinakarin Intersection Suanluang, Bangkok
101 Holiday suite
101 Holiday suite
194 Soi Ladpro 101, Ladpro Road, Bangkapi, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

332 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal